21 de Diciembre de 2017
Posteado por Bodega Lagarde en Equipo

Celebrando nuestro trabajo

Tags: Agradecimientos, Fiestas, Fin de Año, Holidays

Queridos amigos y equipo de Lagarde:

Se acercan las fiestas y el fin de año y nos gustaría reflexionar sobre el 2017.

Antes que nada, queremos valorar el trabajo que hace nuestro equipo todos los días. A nuestros finqueros, personal de planta, viñedos, comerciales, administración, marketing y tantos otros que hacen que nuestra Bodega siga adelante pisando fuerte.

Los logros alcanzados este año fueron posibles gracias a las mentes, corazones y manos que trabajan día a día para conseguirlos. Logros en la parte enológica donde estamos logrando ser mundialmente reconocidos por los vinos que tanto nos gustan. Lanzamos nuestro primer tinto de Gualtallary, un éxito de Malbec. Re lanzamos nuestra línea Altas Cumbres logrando un gran producto en relación precio-calidad y lanzamos nuestro mágico Lagarde Goes PINK.

Nuestro Restaurant FOGÓN hoy es una experiencia sin igual para los Mendocinos y los turistas que nos visitan. La visión que tuvimos hace algunos años hoy es una realidad por el trabajo constante del equipo de Hospitality y Cocina. Logramos brindar una experiencia inolvidable donde la calidez de nuestro servicio enaltece aún más a nuestros vinos en un marco inolvidable digno de la experiencia Mendocina.

Nuestros vinos nos llenan de orgullo en un momento muy difícil para la industria. No son años fáciles en el mundo ni tampoco en nuestro país. Sin embargo, con pasión, dirección y sacrificio uno logra llevar a cabo lo que se propone.

Nuestra marca no sería posible sin nuestros distribuidores, importadores, comerciales, los Sommeliers que se apasionan por nuestros vinos, mozos, vinotecas y restaurantes a los que debemos agradecer por entender lo que lleva hacer llegar nuestro producto final a la mesa. A ellos siempre les vamos a estar agradecidos por su compromiso y trabajamos para que nuestros seguidores se enamoren cada día más de nuestros vinos y nuestra casa.

A todos ustedes que nos acompañan y trabajan para que esta marca siga dejando su impronta en la historia del vino Argentino, vamos por más! El 2018 nos espera con más logros, más ricos vinos llevando la marca Mendoza que tanto nos apasiona a nuestro país y el resto del mundo.

SALUD! Sofía y Lucila

Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir