23 de Junio de 2016
Posteado por Bodega Lagarde en Equipo

Favoritos de Lucila

Tags: Favoritos, Lucila

Hoy conocemos un poco más a Lucila:

 Desde hace unos meses se mudó a San Francisco, desde donde desempeña su rol de Brand Ambassador de Lagarde: trabajando con importadores, presentando las etiquetas de Lagarde en tastings, eventos, y generando nuevas alianzas para la bodega. Le hicimos algunas preguntas sobre vinos, su fuente de inspiración y lo que más le gusta de Lagarde.
- ¿Cuál es tu vino favorito y en qué situación lo tomás?
L: El Guarda Cabernet Franc. Me gusta tomarlo con mi marido un viernes a la noche, para disfrutar tranquilos el fin de la semana. Cosas simples que hacen gozar la vida.
- ¿Menú o receta favorita?
L: La tortilla de papas. El tip es freir las papas en aceite de oliva antes de cocinarla!
Fuente de Inspiración.
L: Me encanta viajar, la música Colombiana (cantautores como Carlos Vives), Mendoza y sus montañas, la nieve, la buena comida, los artistas jóvenes, esos vinos que sorprenden; y por supuesto los amigos, mi familia, mis hermanos.
- ¿Cuál es tu espacio  o rincón favorito de la bodega? 
El camino de los olivos, sueño con hacer una comida con tablones en el medio, con música de guitarra, junto a mis amigos y buenos vinos.
Lucila recorre el camino de los olivos junto a una amiga
- ¿Cuál es la clave para producir buenos vinos?
 L: Amor, dedicación y sacrificio. Luego lo que ofrece el terroir y la búsqueda constante de un estilo. Es importante tomar vinos constantemente de otros productores, otros países y otras uvas. Aprender de otras regiones.
- ¿Y vinos de otras bodegas? 
- Me gustan el Semillón de Mendel de Roberto de la Mota, la Bonarda de Bodega Mayol, el Sauvignon Blanc de Pulenta Estate, y República del Malbec de Matías Ricitelli.
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir