16 de Diciembre de 2015
Posteado por Bodega Lagarde en Eventos

Les compartimos los puntajes obtenidos en Descorchados

Tags: Descorchados, Patricio Tapia,

 Cada año, Patricio Tapia, el reconocido crítico de vinos chileno, publica en su guía “Descorchados”, la selección de los mejores vinos de Argentina, Uruguay y Chile. De estas catas se desprenden distintas categorías de ganadores tanto por varietal, área de cosecha, novedades, etc.

La Guía Descorchados nace en Chile en 1999 bajo el deseo del periodista Patricio Tapia, de compartir sus gustos y conocimientos acerca del mundo del vino. 

Tenemos el agrado de compartirles los puntajes que obtuvo Lagarde en estas catas:

Nuestro Primeras Viñas Malbec, Cosecha 2013, fue calificado con 93 puntos y destacado como uno de los mejores vinos de Luján de Cuyo.

Dentro de la línea, Guarda Colección de Viñedos, el Cabernet Franc y el Malbec, ambos cosecha 2013, obtuvieron 91 puntos. A su vez el Guarda Colección de Viñedos, Cabernet Franc, está dentro del ranking de los mejores Cabernet Franc y de los mejores vinos dentro de la zona de  Perdriel.

Por otra parte el Primeras Viñas, Cabernet Sauvignon, cosecha 2013, fue distinguido con 91 puntos.

Estamos muy contentos de formar parte de la Guía Descorchados 2016 y de haber recibido tales puntajes. 

A su vez, junto a nuestro equipo enológico, seguiremos trabajando para lograr la excelencia cosecha tras cosecha y ser fieles a la elegancia, excelencia y calidad que identifican a Lagarde. 

 
 
 

 

Puntajes Guarda
Puntajes Primeras Viñas
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir