19 de Junio de 2014
Posteado por Bodega Lagarde en General

Fiesta de la Vendimia en la bodega

Todos los años nuestra Bodega invita algunos amigos y clientes a pasar con nosotros 2 días en nuestra querida Mendoza. Entre cuecas, vino, viñedos, terroir, montañas y amistad, festejamos y rendimos tributo a esta época del año tan importante para todo el año.

Este año tuvimos visitas de todas partes del mundo los países presentes fueron: Argentina, Colombia, Filipinas, Japón, México, USA y Venezuela. Compartimos unos días espectaculares de sol, degustaciones, comida mendocina y baile.

El evento más entretenido fue el Juego del Blend, donde dividimos a los invitados en equipos y entregamos 3 varietales distintos, equipos de enología y el reto fue desarrollar el mejor corte. El jurado estuvo integrado por nuestro enólogo Juan Roby y un integrante de cada equipo. Se premiaron: el mejor vino y el mejor concepto dirigido a la creatividad de marca. Los grupos también debieron idear los conceptos y diseños de sus propias etiquetas, y dibujarlas con temperas y pinceles.

Los equipos ganadores de la competencia fueron:
- Ganador del Premio al mejor Blend: “Jacintano III”, grupo integrado por Colombia, Filipinas y Venezuela.
- Ganador del Premio al mejor Concepto de Marketing: “Criollo”, grupo integrado por nuestros amigos de México.

Igualmente todos los años el equipo de Lagarde se queda sorprendido de la creatividad e imaginación de todos los participantes. Cada vino era único en cuanto a desarrollo de marca.

Agradecemos a todos su participación! Aquí van algunas fotos de nuestro fin de semana inolvidable.

Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir