02 de Junio de 2015
Posteado por Bodega Lagarde en General

Huerta Orgánica al pie del viñedo

Desde la pasada primavera en Lagarde bajo la idea de Sofia, plantamos e ideamos una huerta orgánica para servir a nuestro Restaurant. Realmente ha sido un éxito no solo para los comensales que visitan nuestro Restaurant que pueden deleitar con los verdaderos sabores de las verduras recién cosechadas, pero todo nuestro staff está completamente involucrado en su crecimiento y cuidado y por supuesto en sus frutos. 

La iniciativa fue para poder ofrecer los sabores de nuestra tierra y poder resaltar lo rico que son las verduras en Mendoza. Seguimos el movimiento mundial que se está dando de saber de donde viene lo que comemos y poder ser nuestros propios proveedores, una tendencia llamada Farm to Table, de la huerta a la mesa. 

Durante el verano aprovechamos los tomates de diversos tipos, sabores tan especiales y muchas veces olvidado para el paladar de muchos. Ahora estamos esperando las lechugas y demás vegetales típicamente invernales así como también aromáticas. Estamos orgullosos de esta nueva aventura y no queríamos dejar de compartir fotos e invitarlos a visitar nuestro Restaurant y deleitarse con nuestros vegetales y sabores de la tierra. 

 
Sofia Pescarmona cosechando de la huerta
Tomates de nuestra Huerta en Verano
Huerta Orgánica al pie del viñedo
Vista Huerta en invierno
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir