Blog - General

03 de Noviembre de 2016
Posteado por Bodega Lagarde en General

Recomendados en Texas

Tags: Recomendados, Texas

Hoy Lagarde está presente en 15 Estados, donde Texas representa uno de los mercados más importantes para la bodega. Este Estado del sur es sin duda uno de los más representativos en cuanto a consumo de vino, no solo por abarcar inmensas ciudades y ser el segundo más grande y poblado del país, sino también por ser un exponente de un altísimo nivel de consumo. Por supuesto que la gastronomía gana su merecido lugar, donde la gran diversidad de platos tipo tex-mex y barbecue se hacen destacar. A continuación, algunos steak-house y bistro, donde se puede disfrutar de los vinos de Lagarde, o de los “Lagarde-wines”, como se los llama allí, en tres de las ciudades estrella.

AUSTIN. Capital del Estado, una ciudad en pleno crecimiento y alta diversidad cultural. Aseguran que es la capital del barbecue en Texas, con lo cual hay numerosos steak-houses por toda la ciudad. Se dejan entrever los numerosos chefs que no paran de inaugurar sus espacios gastronómicos por todo Austin. Los sofisticados y exigentes también encontrarán su lugar y podrán degustar los mejores vinos con cartas bien amplias, donde el vino mendocino tiene un respetado reconocimiento. No hay que dejar de mencionar los populares food-trucks que ofrecen una gran diversidad. Sin embargo, nuestros steak-house y bistró preferidos, donde se puede disfrutar nuestro Lagarde Malbec (por botella e incluso por copa) en alguno de estos lugares:
Buenos Aires Café, Hillside Farmacy, House Wine, G Raj Mahal, Hotel 11, Ruth Chris Steakhouse. Éste último considerado como uno de los mejores restaurants de la ciudad, donde nuestro Primeras Vinas Malbec es uno de los preferidos.


HOUSTON. No sólo es la cuidad más grande del estad, sino también la más rica en selección de restaurantes. Aquí, además de encontrar los famosos restaurantes que se especializan en carnes al carbón y comida Tex-Mex, hay un gran variedad gastronómica y de vinos. Las mejores zonas: Bayou Place, centro comercial Galleria, aunque también una infinidad de comida asiática, contemporánea americana, cortes de carne, francesa, fusión, italiana, latinoamericana y mariscos. Sin duda, nuestros recomendados para degustar nuestros blancos y tintos son: Houston Killen's Steakhouse; III Forks Steakhouse; Sal & Pimienta. Éste último, ubicada en una zona muy pintoresca (Citycentre), cuenta con una gran variedad de platos argentinos, donde Lagarde acaba de ingresar a su variada carta de vinos.


DALLAS. Esta ciudad tiene uno de los aeropuertos más transitados del mundo (DFW). Allí mismo el Grand Hyatt Dallas Fort Worth, tiene en su carta de vinos de su restaurant Grand Met, uno de sus mejores selecciones: nuestro Lagarde Guarda Malbec DOC. Con estilo innovador, ofrece a sus comensales la posibilidad de elegir su oferta de vinos con tablets y asesoría de somelliers altamente calificados. Sus platos especialmente diseñados ofrecen sofisticación y una experiencia gastronómica bien interesante. Otro steak-house muy reconocido es The Capital Grille (Crescent Hotel), donde Lagarde se hace presente su carta de vinos.
 

Recomendados Texas
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir