04 de Enero de 2016
Posteado por Bodega Lagarde en General

Fogón, Cocina de Viñedo

Tags: Fogon Cocina de Viñedo, Restaurant, Bodega Lagarde

 Nos gustaría comunicar la reapertura del renovado restaurant y sala de visitas de Bodega Lagarde, Fogón. Después de un año de renovaciones bajo la dirección de Sofia Pescarmona, estamos abiertos al público local e internacional para mostrar lo mejor de Mendoza y nuestros vinos. Fogón, Cocina de Viñedo se encuentra sobre uno de los viñedos centenarios de la bodega, en un escenario mágico y natural, donde nuestros visitantes pueden disfrutar de la calidez de nuestro equipo, la grandeza de nuestros vinos y la elaboración de nuestra cocina artesanal.

Su cocina, se basa en una combinación de variadas técnicas de cocción en fuego –chapa, rescoldo, asador, llamas y hornos- con ingredientes autóctonos.  La mayoría de nuestros vegetales provienen de nuestra huerta orgánica cultivada por nosotros mismos. En Fogón se  elaboran recetas de autor con raíces en la cocina regional mestizadas por recetas de orígenes itálicos.

Nuestro equipo de cocineros elabora los platos a la vista de los visitantes, permitiendo así una experiencia con los cinco sentidos.

En cada estación del año se crea un menú de 4 pasos que sigue la estructura italiana de entrada, pasta, carne y postre, cada uno maridado por nuestro Enólogo Juan Roby con los mejores vinos de la bodega. 

Durante la temporada de primavera-verano, pueden deleitarse con un exquisito almuerzo, maridado con los mejores vinos, en nuestro jardín con vistas al viñedo centenario de la bodega. 

Pueden realizar sus reservas para el restaurant Fogón a través de nuestra página web. Dentro de la reserva, además de elegir fecha, horario y cantidad de personas, pueden indicar si se trata de algún acontecimiento especial. 

¡Los invitamos a reservar online su próximo almuerzo y  disfrutar de una inolvidable experiencia gastronómica en Fogón!

 
Fogon
Fogón Interior 2
Fogon Interior
Platos
Plato
Plato 2
Exterior 1
Exterior 2
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir