19 de Julio de 2016
Posteado por Bodega Lagarde en Eventos

Día del Amigo en Argentina

Tags: Celebraciones, Argentina, Amigos

El Día del Amigo es una de las fechas más argentinas que puedan existir. La pasión que sentimos por nuestros lugares, nuestra gente, en definitiva ,“lo nuestro”; se refleja en esta festividad que tiene lugar el 20 de Julio.

Mientras que en el mundo en esa fecha se celebra el aniversario de la llegada del hombre a la luna -una gran hazaña para la humanidad- para los argentinos es una ocasión para preparar la mesa, sacar los mejores vinos, cocinar un buen asado o elegir un lugar con estilo para brindar. Es decir, no sólo celebramos a nuestros amigos, sino que celebramos la forma en la que vivimos.

Como dice la frase: “Wine is best when it's shared with friends”. El vino es mejor cuando se comparte con amigos. Nuestros amigos nos inspiran. A ellos les dedicamos lo mejor del terroir, con ellos alzamos la copa alrededor del fuego, al lado del horno de barro esperando las empanadas, o preparando la mesa para un festejo especial. Cada vino que hacemos lo pensamos para tomar con amigos.

El “estilo de vida mendocino” (#MendozaLifestyle) que se respira en Lagarde, refleja esta pasión por deleitar a nuestros amigos y visitantes,combinando la simpleza de nuestra casa con el arte de la hospitalidad.

En este Día del Amigo celebramos las amistades que hacen nuestras vidas más divertidas y que comparten nuestro amor por el vino. 

 
DIA AMIGO
FRIENDSDAY
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir