05 de Agosto de 2016
Posteado por Bodega Lagarde en General

Lagarde loves LIMA!

Tags: Lima, Travel, Lagarde, Wines
Lima, una de las capitales de Latino America que sorprende al mundo y recibe a sus visitantes con su gastronomía de primer nivel, piscos artesanales y la alegría de su gente. Desde Lagarde, tenemos la suerte de poder visitar esta maravillosa ciudad todos los años y descubrirla a través de su gente. Queríamos recomendar algunos lugares imperdibles para visitar en Lima, aprovechar su gastronomía y de paso degustar alguno de nuestros vinos maridados con la cocina local.
 
 Rafael
Ya un clásico de la escena gastronómica Limeña, El Rafael de su cocinero Rafael Osterling deleita a sus comensales por su gastronomía típica refinada, la calidez de su espacio y la atención personalizada de su personal.
Recomendamos los siguientes platos (aunque el menú cambia constantemente)
Empezar por un Pisco Sour hecho con el maravilloso Pisco Acholado de Cuatro Gallos o un Chilcano.
Probar las maravillosas conchas o Choros a la chalaca maridados con Lagarde Viognier perfecto para exponenciar los sabores de este plato.
 
El Pan de la Chola
 
Un lugar mágico para tomarse un rico jugo o comer alguna de sus tostadas de panes recién horneados ahí mismo. Un lugar al que los limeños van a encontrarse o tomar su priemr café del día. 
 
 
El Mercado
 
También de Rafael Osterling, El Mercado es ideal para un grupo grande y para disfrutar de un gran almuerzo de sábado al mediodía. Los tiraditos son especiales para comer con un Lagarde Rosado, y el pulpo a la parrilla es de otro mundo.  
 

 
 
Maido
El rey de la cocina Nikkei es un espacio que debería ser reconocido a nivel mundial. El joven Mitsuharu Tsumura sorprende y deja boquiabiertos a los que tienen la oportunidad de visitar este restaurante en Miraflores. La Sommelier argentina, Florencia Rey, les puede sugerir el mejor vino para acompañar su aventura en el mejor exponente de la cocina Nikkei en Lima. 
http://www.maido.pe
 
 
MATE Museo Mario Testino
Para disfrutar algo cultural entre tanto pisco, pudimos conocer el Museo MATE de Mario Testino, el fotógrafo peruano icono en el mundo de la moda mundial. Localizado en el barrio de Barranco fue un placer ver la muestra de Alta Moda donde Testino fotografía la maravilla de los trajes típicos y de fiesta de las comunidades andinas del Peru.
mate.pe
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir