06 de Abril de 2015
Posteado por Bodega Lagarde en Eventos

Fin de Semana de Vendimia

Tags: Lagarde, Vendimia, Harvest,

Este pasado fin de semana recibimos en Mendoza a 20 amigos y clientes de todas partes del mundo para mostrarles nuestros vinos, viñedos y recibir con la mayor hospitalidad mendocina y calidez de nuestra familia Lagarde en casa. 

Fue un honor compartir 3 jornadas intensas con huéspedes de Japón, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Perú, México y Brasil. Las actividades comenzaron el Viernes con una degustación guiada por Sofia Pescarmona tercera generación de la familia y nuestro Enólogo Juan Roby. La degustación se dio con motivo de dar a conocer a nuestros invitados las cosechas nuevas de nuestros vinos y próximos lanzamientos. Se dio en el patio central de la Bodega, recientemente restaurado, bajo las estrellas. Luego se los agasajo con una comida en el medio de nuestros viñedos centenarios de Lujan de Cuyo. Al día siguiente se llevó al grupo a la Estancia Rancho e Cuero en el medio de la cordillera de los Andes a tres mil metros de altura, donde se disfrutó un maravilloso día de otoño mendocino con sol, asado, cabalgata y por supuesto mucho vino atendidos por sus dueños la Familia Palma.

El fin de semana culmino por una visita en profundidad a los viñedos de Jacintana, donde Juan Roby nuestro Enólogo dio una pequeña introducción al trabajo que venimos haciendo en Lagarde de Viticultura de precisión. Luego un gran almuerzo en nuestras jardines, con la gran cordillera de los Andes de testigo.

 
Jacintana desde el Aire
Desde el Aire
Degustacion bajo las estrellas
Cena en Vinedos
Detalles Lagarde
Sofia y Lucila Pescarmona
Lagarde en Rancho e' Cuero
Gaucho
Dia de Campo
Competencia de Winemaking
Vista de la Cordillera de los Andes
Degustacion en los viñedos
Juan Roby en el terroir
Domingo en Mendoza
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir