12 de Febrero de 2015
Posteado por Bodega Lagarde en Eventos

Lagarde recibe a los Jurados del Argentina Wine Awards

Tags: MasterofWines, AWA, WinesofArgentina, Events

En el marco de la semana del concurso de vinos Argentinos, organizado por Wines of Argentina, Lagarde recibió a sus jurados para una velada de música, vinos y sociales. Este año el concurso tiene como novedad el jurado tanto internacional como nacional es formado por mujeres referentes de la industria del vino. El propósito es reconocer el rol que ejerce la mujer, en un mundo tradicionalmente masculino, aportando su ingenio e intuición a la industria en todos sus aspectos. Se denomino “Empowerment of Women in Wine”.

Las Jueces entre ellas 4 Master of Wines visitaron Lagarde para una cena organizada al aire libre en sus jardines emplazado en nuestros viñedos antiguos de Lujan de Cuyo. Entre las asistentes estuvieron Shari Mogk-Edwards, Felicity Carter, Annete Scarfe MW, Cecilia Torres Salinas (Enologa de Santa Rita Chile), Christy A. Canterbury MW, Essi Avellan MW, Felicity Carter, Sara D’Amato, Suzana Barelli, Susan Kostrzewa, Marina Beltrame y Susana Balbo. Fueron recibidas por Sofia, Lucy y Lucila Pescarmona, las mujeres al mando de la Bodega Lagarde.

La velada tuvo un concierto de violines en vivo, el conjunto mendocino LUDWIG, maravillo a las agasajadas. En cuanto a los vinos que se degustaron se organizaron dos mesas de degustación con los vinos históricos de Lagarde como el Malbec 1977 y una mesa con los vinos del futuro que todavía no han sido lanzados al mercado. Durante la cena se maridaron los vinos del presente con la cocina del Chef de Lagarde Lucas Bustos. Ellos fueron el Lagarde Viognier 2014, Henry Gran Guarda 2010 y los dos espumantes de Lagarde para el postre.

Mesa para AWA
Lagarde's Past
Cuarteto Ludwig
mesa
AWA
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir