27 de Febrero de 2023
Posteado por Bodega Lagarde en General

BASES Y CONDICIONES SORTEO

 SORTEO “Festejando los 55.000” 

 BASES Y CONDICIONES
1. Organizador: El presente concurso denominado “Festejando los 55.000”  (en adelante el “Concurso”) es organizado por Lagarde SA – cuit Nº  33-56790571-9  con domicilio en San Martín 1745, Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, en Argentina (en adelante el “Organizador”), y se rige por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), las cuales podrán ser consultados en: (link de las bases)
2. Vigencia y Territorio: El Concurso tendrá vigencia en la todo el territorio argentino excepto Tierra del Fuego desde las 12 horas del día 27/2/2023 hasta las 12 horas del día 3/1/2023  (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia del Concurso.
3. Aceptación de Bases y Condiciones: Las personas intervinientes en este concurso por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases.
4. Participantes: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que residan en el territorio especificado en la cláusula dos (2) de estas bases, que sean usuarias de Instagram durante el Plazo de Vigencia, y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas Bases (en adelante, el/los “Participante/s”). En ningún caso, se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.
5. Exclusiones: No podrán participar de este Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, así como tampoco podrán participar sus parientes y/o clientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de Concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
6. Mecánica del Concurso: Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán ser fanáticos de la Fan Page de Lagarde en Instagram https://www.instagram.com/lagardewine/ (en adelante la “Fan Page”). Luego, deberán ingresar durante el Plazo de Vigencia al perfil de la Fan Page. Posteriormente a ello, los Participantes tendrán que ponerle “Me Gusta”/”Dar Like” a la “Foto”/“Posteo” que comunique la consigna del Concurso (se publicará una única “Foto”/“Posteo” que comunique la consigna). Luego, deberán comentar dentro de esta “Foto”/“Posteo” escribiendo una (1) cosa: mencionar a un (1) amigo con el que compartiría el Premio en caso de ganar. El participante debe compartir la “Foto”/“Posteo” en sus historias de Instagram, en caso de tener perfil privado, el participante deberá enviar captura de pantalla demostrando haber seguido las instrucciones.
Los ganadores se publicarán en las historias de Instagram de Lagarde el día viernes 3 de marzo. La participación en el presente Concurso es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, dado que el ingreso a Instagram y a la Fan Page es libre y gratuita. Los Participantes podrán comentar la publicación ilimitada cantidad de veces, pero solo podrán resultar ganadores con uno solo de los comentarios que publiquen. Así también, dichos comentarios no deben ser engañosos, difamatorios, obscenos, inapropiados, denigrantes, y no deben ser contrarios a la moral y las buenas costumbres. Asimismo, no deberán incentivar al consumo de bebidas alcohólicas en violación a lo dispuesto por la Ley 24.788 (Ley Nacional de Lucha contra el Alcoholismo) y disposiciones reglamentarias relacionadas. Los Participantes serán considerados como “potencialmente favorecidos” hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
7. Premios: El premio puesto en juego en el presente Concurso es de una (1) caja de vinos de la línea Proyecto Hermanas, una (1) caja de vinos de la línea Guarda y una (1) caja de vinos de la línea Lagarde, cada una consta de seis (6) vinos (en adelante, el “Premio”). Cada caja tendrá un ganador. Se otorgarán tres (3) premios en toda el área designada. Los ganadores deberán tener domicilio  en esas  zonas. El Premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro Premio distinto del asignado ni por dinero en efectivo. El Premio no incluye cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deba incurrir para la utilización del Premio. El Premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el Organizador tomara conocimiento de que el Premio ha sido comercializado por el Participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.
8. Asignación de Premio: La asignación del Premio dependerá del cumplimiento por parte de los Participantes de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: sorteo aleatorio realizado a través de la plataforma APPSORTEOS. Los participantes que resulten potenciales ganadores de los Premios serán notificados de su calidad de tal a través de la Fan Page. El Participante potencial ganador deberá contactarse con el Organizador, dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas contado a partir de la fecha de cierre del Concurso, a través del envío de un mensaje privado en la Fan Page enviando su D.N.I., teléfono y su domicilio completo para poder realizar el envío del premio. En caso que el potencial ganador no envíe el mensaje privado y/o no proporcionara DNI, teléfono y domicilio solicitado dentro de dicho plazo, se lo tendrá por desistido del Premio. Todos los costos que se deriven de la participación en el Concurso, de la obtención y retiro del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos no asumidos expresamente por el Organizador por medio de estas Bases, estarán a exclusivo cargo de los Participantes. Los gastos en que incurran los Participantes por participar en el Concurso o aquellos en los que incurra el potencial ganador/a cuando concurran a reclamar y/o a retirar y/o a utilizar su Premio o cuando haga uso del mismo estarán también a exclusivo cargo de cada Participante o del Potencial Ganador, respectivamente. 
9. Asignación definitiva del Premio y su entrega: Dentro de las 24 (veinticuatro) horas desde la hora de la selección de los participantes ganadores, luego de comunicarse por mensaje directo y como requisito previo a la entrega del Premio, los potenciales ganadores deberán especificar sus direcciones postales para hacerles llegar el envío a través de una encomienda. Una vez realizada esta revisión con resultado satisfactorio, el Organizador pasará a la entrega de los premios. Quedará a cargo de los potenciales ganadores cualquier cargo que pudiera generarse por traslados, viáticos y/o cualquier gasto en el que pudiera incurrir con motivo de la recepción del Premio. Si los potenciales ganadores no contestaren dentro del plazo indicado y/o no informen DNI ni domicilio completo, pasará los siguiente: caducará el derecho del Participante y/o Potencial Ganador a exigir el Premio, por lo que no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo en el futuro y el Premio quedará sin adjudicar, quedando el mismo en poder del Organizador, quien pasará a notificar en su caso y si correspondiere a los participantes suplentes utilizando el mismo mecanismo de notificación indicado más arriba. Todo Premio no asignado, por causas ajenas al Organizador, quedará en poder del Organizador.
10. Reserva: El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu del Concurso, y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos (en el caso que fueran necesarios). La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los perfiles de los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes, potenciales ganadores y/o ganadores, que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles falsos y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo del Organizador no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Estos derechos del Organizador y su ejercicio, no generara responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en el Concurso y la asignación de los Premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de concursos y/o sorteos desarrollados por el Organizador y/o dirigidas a obtener Premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.
11. Eximición. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni está asociado al mismo. Los Participantes por el solo hecho de aceptar las presentes Bases exoneran a la red social Instagram de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente. Los Participantes únicamente proporcionan su información al Organizador y no a Instagram.
12. Probabilidad de adjudicación. La probabilidad de cada Participante de ganar el Premio está sujeta a la cantidad de Participantes del Concurso general.
13. Responsabilidades. El Organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición o de cálculo o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Concurso. El Organizador no se responsabiliza en ningún caso de los daños o pérdidas que la participación en el Concurso o la utilización del Premio causara a los Participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el Premio o –habiéndose adjudicado a un Potencial Ganador y este no lo retirase—, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del mismo.
14. Difusión. La difusión del presente Concurso y sus resultados se realizará, a exclusivo criterio del Organizador a través de Instagram y cualquier otro medio de comunicación a criterio del Organizador, sin perjuicio de lo cual el Organizador no estará obligado a difundir el Concurso ni a darle ningún tipo de difusión específica.
15. Autorización. Todo Participante, por el mero hecho de participar en el Concurso autoriza al Organizador a utilizar y/o reproducir y/o editar y/o difundir en Argentina y en el exterior, tanto la frase y el contenido publicado, incluyendo fotografías, como así también su nombre, documento, domicilio, datos, voz y/o imagen y/o datos obtenidos en las auditorías, ya sea mediante videos, fotografías u otros medios de representación, en los medios, soportes, oportunidad, lugar y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes, sin restricción de lugar, por el plazo de un (1) año de finalizado el Plazo de Vigencia. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la reproducción, difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador y podrá ser utilizada para conceder otros beneficios, como así para hacer participar a los Participantes de otras promociones.
16. Datos Personales. Con la mera inserción de sus comentarios en los Posteos, los Participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales requerido por el art. 5° de la Ley 25.326 y legislación complementaria. Los datos personales (con el alcance de la Ley 25.326, de aquí en más, “Datos Personales”) declarados durante la participación en el Concurso serán objeto de tratamiento autorizado por el Organizador. La información y datos recolectados podrán ser almacenados en un registro, fichero, base de datos, medio electrónico o de cualquier otro tipo de su propiedad, y podrán ser utilizados con fines promocionales y comerciales por el Organizador y podrán ser cedidos a sus respectivas afiliadas, controlantes o controladas y/o a sus respectivos socios comerciales. El suministro de los datos es facultativo para el Participante. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14°, inciso 3, de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de Datos Personales. El Organizador será el único titular de la base de Datos Personales que se origine y la almacenará por el plazo que sea de utilidad a los efectos de cumplir con los fines indicados en estas Bases. El Organizador protegerá la base de datos de acuerdo con los estándares impuestos por las normas vigentes y las reglas del arte que razonablemente den integridad y seguridad a los Datos Personales que contiene. A tal efecto, el Organizador informará a sus empleados y a quienes por cualquier circunstancia tengan acceso a la base de Datos Personales sobre el carácter secreto de su contenido hasta que se resuelva la oportunidad en que se dará difusión a los mismos, en caso que el Organizador lo considerase necesario.
17. Modificaciones: El Organizador se reserva el derecho a modificar las presentes Bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al Organizador. Ninguna modificación generará derecho a indemnización alguna para los Participantes, siendo suficiente notificación para los Participantes la que se realice mediante anuncio por mensaje privado o a través de Facebook  a los Participantes.
18. Disponibilidad: Las presentes Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la Fan Page de Instagram de Lagarde.
19. Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.
 
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir