30 de Junio de 2014
Posteado por Bodega Lagarde en General

Bienvenidos!

Queridos Amigos,

Bienvenidos a la nueva página web de Bodega Lagarde! Con ella estrenamos nuevo look e imagen de marca y una plataforma con la información descargable de nuestros vinos, fincas e imágenes que muestran lo que hacemos en la Bodega y la elaboración de nuestros vinos. Buscamos poder comunicar la pasión de todo el equipo detrás de nuestra Bodega y nuestro entusiasmo por el vino.

Lagarde es una Bodega con una tradición histórica que a la vez mira hacia el futuro. A través de la web y social media buscamos aportar una mirada moderna a nuestra industria y poder mostrar nuestro compromiso con Mendoza, nuestra tierra y su gente.

Los invitamos a que nos visiten semanalmente ya que vamos a estar publicando recetas, novedades y muchas más cosas relacionadas al vino a nuestro Blog!

¡Los esperamos!

Sofia & Lucila 

Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir
 


Posts relacionados


15 de Julio de 2014
Elisabeth Checa, prestigiosa periodista especializada en vinos, gastronomía y buena vida, nos cuenta en este breve relato cómo y cuándo fue su primer encuentro con Lagarde. Gracias Checa!
Seguir leyendo
 
19 de Junio de 2014
Todos los años nuestra Bodega invita algunos amigos y clientes a pasar con nosotros 2 días en nuestra querida Mendoza. Entre cuecas, vino, viñedos, terroir, montañas y amistad, festejamos y rendimos tributo a esta época del año tan importante para todo el año.
Seguir leyendo