30 de Diciembre de 2022
Posteado por Bodega Lagarde en General

Nuestro balance 2022

Tags: balance, año nuevo, cierre de año, 2022, 2023

 

Uno de los grandes hitos, fue la apertura de nuestro nuevo restaurante Zonda, que llega con una impronta diferente a Fogón; pero manteniendo la misma calidad que caracteriza a nuestra gastronomía. Zonda es liderado por dos chefs y un equipo completamente nuevo, que proponen una experiencia cuyos protagonistas son la huerta y los viñedos.  Le brindamos a cada visitante la oportunidad de explorar y descubrir nuestra fuente de inspiración y de llevarse un poco de nuestra cultura en su recuerdo. Zonda ya está teniendo repercusión a nivel internacional, la revista Condé Nast, seleccionó a Mendoza como uno de los lugares a visitar en el mundo durante el 2023 y allí nos llevamos una mención especial.

Además de la posibilidad de degustar platos llenos de creatividad y sabor y del acompañamiento de nuestra selección de cosechas antiguas, Zonda promete mucho más. Fue soñado como un espacio para compartir saberes, para traer a distintos chefs a mostrar un poco de lo suyo y para que nosotros, como mendocinos, contemos también lo nuestro. Es un restaurante escuela y un punto de encuentro para la cultura gastronómica.

A su vez, nuestro restaurante Fogón, sigue consolidándose como un referente de la gastronomía mendocina, nuevamente gano el galardón de N°1 en Mendoza por Trip Advisor, la página líder de turismo y viajes donde los comensales puntúan a los restaurantes. En el ranking general quedamos como el N°4 En Argentina y N°13 en Latino América

Nuestros vinos también han obtenido reconocimientos y grandes puntajes. Guarda Chardonnay 2021 y Primeras Viñas Malbec Gualtallary 2020 obtuvieron 95 puntos Robert Parker. Proyecto Hermanas White Blend fue reconocido en una cata a ciegas de Best Wines BW como el mejor corte de blancos de América del Sur.

En cuanto a la bodega en sí, hemos continuado nuestro trabajo en torno a la responsabilidad social empresaria certificando nuestros procesos. Recientemente obtuvimos el reconocimiento vegano para nuestros vinos Lagarde Organic, re-certificamos buenas prácticas de manufactura, empresa B, y que somos orgánicos en bodega y viñedos

Como empresa consideramos importante crecer no solo sustentabilidad, sino también generar oportunidades para la comunidad donde operamos, siendo conscientes que no podemos ser exitosos si nuestra comunidad no lo es o no tiene oportunidades para crecer. Este año nuestro equipo recibió capacitaciones en RCP, calidad, sustentabilidad vitivinícola, incentivando el crecimiento profesional y personal de cada uno. También colaboramos con la municipalidad de Luján de Cuyo para formar jóvenes en prácticas laborales.

Somos una bodega creyente en el esfuerzo y el trabajo, en que mejores cosas se construyen con buenas prácticas y somos buscadores constantes de la innovación. ¡Celebramos este 2022 y esperamos con grandes ideas y proyectos el 2023!

Nuestro equipo de Mendoza

Nuestro equipo de Mendoza

Nuestro equipo de Buenos Aires

Nuestro equipo comercial de Buenos Aires

Nuestro equipo
Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir