29 de Junio de 2017
Posteado por Bodega Lagarde en Vinos

"PODEMOS VOLAR"

Tags: vinos, altas cumbres

“PODEMOS VOLAR” 

Desde nuestras fincas en Luján de Cuyo, renace una gama de varietales juveniles y sofisticados, destinados a ser disfrutados en cualquier ocasión. Poseen buen cuerpo, expresión frutal e intensidad aromática. Los vinos tintos de esta línea son Cabernet Sauvignon y Malbec, el 30% de los mismos tienen un paso por madera. Los blancos son Sauvignon Blanc y Torrontés.

Siendo la ONG ambientalista más antigua del país, miembro de BirdLife International, Aves Argentinas trabaja para lograr que las aves silvestres de la Argentina convivan en equilibrio con el hombre y la naturaleza. 

Nuestro país posee una enorme diversidad de aves que alcanza las 1000 especies. Algunas de ellas sólo se encuentran en este privilegiado lugar del planeta. Sin embargo, en la actualidad alrededor del 10% de las aves de nuestro país están amenazadas y parte de sus ambientes se están perdiendo.

La caza, el tráfico ilegal, el uso no planificado de los recursos (ganadería y agricultura intensiva y deforestación) junto con la introducción de especies invasoras son algunas de las causas que provocan un cambio en los ecosistemas generando ambientes no favorables para las especies. 

Por eso Aves Argentinas trabaja desde hace 100 años para proteger nuestras aves silvestres y la naturaleza con proyectos y acciones de conservación, investigación, educación y divulgación.

Conservación: Protege más de 100 especies silvestres y nativas en peligro de extinción.

Educación: Dicta cursos orientados a generar conciencia y lograr cambios de conducta en la sociedad.

Investigación: Desarrolla publicaciones científicas y estudios de conservación.

Divulgación: Promueve contenidos y actividades para despertar en las personas la pasión por las aves y la naturaleza.

De acuerdo a nuestro espíritu ecologista y de conservación, nos unimos en la misión de proteger las aves, la naturaleza, y estimular en las personas el espíritu de ayuda a nuestro medio ambiente. Desde Lagarde contribuimos a la creación de áreas protegidas para conservar la biodiversidad de los ambientes naturales de las aves.

Con esta nueva imagen Altas Cumbres se reinventa con la misma calidad y apoyando a la ecología Argentina.

Facebook Twitter Instagram Pinterest Email Msá
Compartir